Buscar
  • WORLD LINKS MÉXICO

TOP 5 IMPERDIBLES DE REINO UNIDO

Hola! Hoy te platicaremos sobre Reino Unido y los lugares que no debes perderte al visitarlo.


1. BRITISH MUSEUM: Es el tercero más visitado del mundo, después del Louvre de París y del Metropolitan de Nueva York y recibe más de 5 millones de visitantes al año.

Fue creado en el año 1753, cuenta con más de 8 millones de objetos procedentes de todos los continentes.

Sus orígenes van ligados a Hans Sloane, un médico y coleccionista Irlandés que donó su colección de 71,000 artículos a la nación Británica, ya que su deseo era que su colección perdurara tras su muerte.

Ubicación: Great Russell St, Bloomsbury, London WC1B 3DG, Reino Unido


2. LONDON EYE: Es conocida como la Rueda del Milenio, cuenta con 135 metros de altura y fue construida a lo largo de 7 años.

Fue inaugurada en el año 2000, se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la cuidad. Cuenta con 32 cabinas con capacidad para 25 personas. Podrás disfrutar de las increíbles vistas en un recorrido que dura aproximadamente 30 minutos.

Ubicación: Riverside Building, County Hall, Bishop's, London SE1 7PB, Reino Unido.


3. PICADILLY CIRCUS: Es una plaza conocida por sus grandes carteles luminosos y elegida por muchos londineses y turistas, pues una de las principales zonas

de fiesta de la ciudad.

Podrás encontrar tiendas, cines y restaurantes.

Ubicación: St James´s, Londres W1J 0DA.




4. STONEHENGE: Es un conjunto megalítico y atractivo turístico mundial, tiene más de 5 mil años de antigüedad, esta conformado por enormes piedras de 35 toneladas cada una, y se cree que se construyó con fines astronómicos, ya que está alineado con los movimientos de sol.

Ubicación: Salisbury SP4 7DE, Reino Unido.


5. OXFORD STREET: Con más de 300 tiendas, esta es una de las calles más comerciales del mundo y más concurridas de Europa. Está ubicada en el centro de Londres, cuenta con 2 kilómetros y medio de longitud y te encontrarás con los comercios más prestigiosos de la ciudad.

Así que ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad de conocerlos y disfrutarlos!

#vivewlm #worldlinksmexico #planeoluegoviajo #estudiaenelextranjeropuebla #estudiaenelextranjeroxalapa #estudiaenelextranjeropachuca #estudiaenelextranjerotlaxcala

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo