Buscar
  • WORLD LINKS MÉXICO

VIAJAR Y ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Actualizado: 23 jul 2020


 

destino por conocer

Seguramente alguna vez has escuchado sobre los estudios en el extranjero, pero, si no sabes muy bien que son o cómo funcionan, y si has buscado en internet información para estudiar en el extranjero, ya sea por curiosidad o porque tienes un serio interés en viajar al extranjero por estudios, esta información te será de utilidad.

Lo primero que debes saber es que existen diferentes programas o cursos para estudiar en el extranjero como aprender un idioma (inglés, francés, alemán), diplomados (en marketing, negocios), campamentos para adolescentes (summer o winter camps), etc., el tiempo de tu estadía dependerá del tipo de programa o curso que elijas (puede ir desde 2 semanas hasta un año).

Con base al destino al que quieras viajar, el tiempo de tu viaje y programa que desees estudiar, será el costo completo de tu curso, mismo que en la mayoría de las ocasiones debes pagar o liquidar en su totalidad antes de que viajes.

Algunos destinos más populares para acudir a estudiar son: Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda.

Para poder realizar la planificación de tu viaje y cubrir todos los aspectos que tienen que ver con el mismo como: pasaporte, destino, programa, hospedaje, etc. , te recomendamos aplicar con una anticipación mínima de 3 meses antes de la fecha en que tengas pensado iniciar tu aventura.

Te recomendamos revisar bien para que no te dejes engañar por personas o “empresas” mal intencionadas que prometen programas fantasma o programas que no son permitidos legalmente por el país al que deseas viajar.

Por eso es importante que tomes en cuenta que, el contactar con expertos en estudios en el extranjero te será muy útil para la planificación de tu viaje y la logística del mismo, aclaración de todas tus dudas y para contar con todo lo necesario para que tu estadía y estudios sean todo un éxito.

#Estudiaenelextranjerowlm #planeoluegoviajo #vivewlm #estudiaenelextranjeropuebla #estudiaenelextranjeroxalapa #estudiaenelextranjeropachuca #estudiaenelextranjerotlaxcala

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo